Según Joe for Peeptoes


Según Joe for Peeptoes

Parte 4º

Frente al Ángel Caído en el Retiro
Ya estamos a primero de agosto y que mejor manera de celebrarlo que mostrando uno más de los diseños de Según Joe for Peeptoes. Desde mucho antes de empezar a trabajar en Según Joe, me ha atraído el velo que se utilizaba antes que caía por la cara. Me parece que las facciones de una mujer pueden verse increíblemente bonitas detrás de un velo ya que, desde mi punto de vista, le da un toque más elegante, sensual y sobre todo diferente y distinguido.

Así fue como la primera vez que quedé con Paula le conté sobre mi ilusión de hacer un tocado que siguiera dichas características y, para mi sorpresa, Paula estaba interesada en ponerse algo así! Yo estaba encantada, por fin iba a poder hacer algo que había querido desde hace tantísimo tiempo...

Les presento el cuarto de los diseños dedicados a Peeptoes...





"COCO MADEMOISELLE"

El vestido de ASOS hacía un look elegante...

Es impresionante como Paula sabe estar frente a una cámara hasta en los
momentos en los que cree que nadie le hace una foto...

La foto lo dice todo...

El lazo de atrás hace que el tocado tenga un detalle por delante y por detrás...


Desde mi punto de vista... la mejor foto de Paula... Increíble!


Si quieres ver más diseños de Según Joe for Peeptoes pincha

Si quieres ver las fotos oficiales pincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario