El mejor regalo del Mundo


"Isabella"
Me encantan los cumpleaños, es un día en el que recobras viejas amistades, ganas nuevas, disfrutas de tu familia, de tu trabajo... en definitiva es un día en el que estás completamente felíz ya que nada te decepciona. Cuando era pequeña me ponía muy nerviosa por que saliera todo bien, que a nadie se le olvidara... pero este año decidí tomármelo más a la ligera y simplemente disfrutar del momento. Olvidar quien se acuerda y quien no y agradecer a todos... al fin y al cabo... cuantas veces se nos olvidan los cumpleaños de los demás!!

Este año y por haber tomado esa decisión me tocó una recompensa.  Mi hermana de 6 años decidió hacerme un regalo con sus manitas.
Es muy bonito ya que representa lo que ella ve en mí...

Se puso a pensar que me gustaría que me regalara y llego a la conclusión de que si yo hacía diademas... me tenía que regalar una hecha por ella. Para mí fue uno de los regalos más bonitos que recibí ese día ya que demuestra el esfuerzo, la persistencia y el detalle de una niña de seis años... que por cierto... No lo hizo nada mal!!!




En la diadema logró pegar la red con los corazones y justo a la
medida exacta para que quedará bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario