Manoletinas para Boda Según Joe

Alguna vez haz estado en una boda con unos tacones que literalmente te están matando? El momento de dar un paso más es horrible! Por eso Según Joe ha creado el "Fashion Emergency Kit". Que mejor manera de evitar que tus invitados dejen de bailar que poniendo unas manoletinas monísimas para que continúen bailando!

Todo el punto del "Fashion Emergency Kit" es lograr que aunque tus invitadas ya no tengan tacones se sigan viendo monas. 

Pero...¿Que tiene este emergency Kit?

Según el número de invitadas que tengas se piden los zapatos, estos se te presentan en distintas opciones para que puedas elegir los que más te gusten para regalar a tus invitadas. Si es verano hay chanclas y si es invierno manoletinas o viceversa según quieras. Cada par de zapatos vienen dentro de una bolsa de organza y con un tarjetón que pone el día de tu boda y vuestros nombres, si es cualquier otro tipo de evento pondrá el nombre que quieras que lleve. Los zapatos van divididos en cajas con carteles para diferenciar las tallas de los zapatos.




Si quieres hacer algún detalle para tus invitados este es el mejor ya que gracias a ese par de zapatos cada vez que se los pongan se acordarán de aquella fecha... y aparte les estás regalando unos zapatos!! Qué más podrían pedir! 

Estas manoletinas no sólo sirven para bodas, también pueden servir para eventos de graduaciones, fiestas temáticas, fiestas de empresa, puestas de largo... en fín... pueden servir para lo que quieras!

Y tú... ¿Ya tienes tu Según Joe?


Los zapatos se pueden elegir de una variedad que se propone a cada persona.

Para más información sobre precios, modelos, opciones etc envía un e-mail a:
segunjoe@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario