Descubriendo mi Iphone


Hoy en día todo el mundo tiene un móvil, lo que uno no sabe es la cantidad de maravillas que puedes llegar a hacer con uno!! El día de hoy hablaré sobre mi otra pasión... la fotografía! Sé que la temática no tiene mucho que ver con "complementos" pero me parece que las fotos vale la pena verlas ya que están llenas de colorido...

Yo lo he descubierto este fin de semana cuando fuí a ver la Competencia Española de Descenso en Riaza... Llegue a verlo y me dí cuenta de que se me había olvidado la cámara y que había un montón de cosas a las cuales podía hacerles fotos... Pero el Iphone estaba ahí para salvarme el día!

Así es como les presento las fotos que tome con una aplicación que se llama "Leme Leme". Es una especie de cámara tipo lomography que te permite hacer todo tipo de efectos en tus fotos... Al ver lo bien que salían me emocione y tome muchas fotos... es por eso que haré dos entradas para poder ir subiendo poco a poco... Les presento la primera parte:



CICLISTA POR UN DÍA














No hay comentarios:

Publicar un comentario