La trenza de "Pelo" más larga gracias a la Magia de Disney

Hoy me han invitado a que participe en la trenza de pelo más larga hecha nada más y nada menos que...
de harina...

La magia de Disney llevó al Hard Rock Café de Colón la trenza más larga para promocionar el lanzamiento de Enredados en DVD! El evento era benéfico y en el se ha degustado una trenza de pan y chocolate gigante de 21 metros de longitud. La entrada era abierta a la voluntad para ayudar a la ONG española Cooperación Internacional.

Pero... ¿De qué estaba hecha la trenza?
Para poder realizar una trenza tan bonita, como la trenza que luce la princesa Rapunzel, se necesitó 80 kilos de harina, 30 kilos de masa, 2 kilos de levadura, 80 kilos de chocolate y más de 200 flores comestibles.

La gente que te recibía era amable e invitaban a todo el mundo a dar un pequeño mordisco a la trenza de Rapunzel; los niños, se paraban alrededor para observar la escultura comestible. Eso sí, ninguno se fue sin antes probar el pastel y sin ver un pedacito de la película que se proyectaba en la televisión del evento.



Y como ya es normal en el blog de Según Joe, al ser algo que contenía la palabra "Pelo" yo tenía que estar ahí... Semejante fue mi sorpresa cuando vi que la trenza terminaba con un lazo rojo que me llamaba a gritos  junto con las florecitas que decoraban todo el pastel. Rapunzel en este evento ha acertado... Ha optado por dar un sí a los complementos de pelo... Tal vez algún día le podamos darle algo de Según Joe...

Mientras tanto disfruta de las fotos y estate atento para el siguiente evento que te traiga... 
¡La Magia de Disney!
Los niños esperaban su parte de la trenza...

La película se veía al fondo en una pantalla y los
niños se quedaban parados para verla...

La trenza y sus complementos... ¿Según Joe?

Las familias estaban felices...

Unas de las 200 fores comestibles que decoraban
el pastel...

La visión general del evento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario