Se vale soñar...


Estas son luces, me han parecido una idea
creativa para iluminar
algún espacio de mi estudio...
Hace unos días me fuí con mi madre y mi hermana al IKEA para comprar algunos muebles. Esa tienda definitivamente es un mundo, en ella pasas de ser la persona normal que entró a convertirte en la persona que quieres ser... Tus ideas, tus sueños, tus creaciones... todas pasan a ser parte de un mundo que se puede alcanzar y lograr simplemente comprando cuatro cosas.

Les cuento todo esto rollo porque es verdad... Y a mí me ha pasado... Entre con la intención de buscar tres muebles y salí con mi futuro despacho de "Según Joe" todo resuelto, hecho y preparado. Obviamente no pude comprar nada... pero bueno... se vale soñar que algún día podré permitirme hacerlo exactamente como lo soñé dentro de IKEA.

Pero... Como me imaginé mi despacho "Según Joe"? Tome algunas fotos con mi teléfono (porque mi cámara está en el doctor debido a un daño en el obturador....) y explico lo que me gustaría que fuera cada una.. Asi que ya saben! Si alguien me lo quiere regalar por mi cumple... Bienvenido sea!!!!



Esto servirá como decoración en una de las paredes del
taller, me gusta mucho la elegancia que pueden llegar
a dar algunas velas juntas...

Al entrar al taller me gustaría que hubiese una salita en donde la gente
pueda sentarse y explicarme lo que quiere que le haga, esto
podría ser la decoración...

Creo que para poder ver como te queda un tocado debes probarte
el vestido con los complementos así que me gustaría que
hubiese un pequeño vestuario con estos espejos...

Al ser diseñadora y fotógrafa, una de las paredes del taller tendrá una
pared blanca que permita hacer fotos de estudio, mientras no lo
use me gustaría poner algo así para taparlo...
 
En las paredes vacías me encantaría hacer una especie de galería
en donde colgar mis fotos con una lampara para que se
vean bien...

Esto no está en venta, es una especie de cajonera que tienen para colocar
los tornillos, tuercas, etc. Quien me conoce sabe cuanto tiempo
llevo diciendo que yo quiero uno de esos para guardar
botones y tonterías... IKEA me ha puesto el modelo...

En la parte de encima de mi escritorio me gustaría poner marcos colocados
de esta forma en donde se vean distintas imágenes de distintos
tamaños y colores...
Siempre he tenido una afición con las pizarras de tiza por el efecto que
 hace el negro con el blanco, pero al ser tan polvosa buscaría
 un pizarrón de rotulador en donde pueda escribir...


En fín... todos son sueños... pero quien no sueña... no alcanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario