Desfile de Según Joe


Por primera vez en la vida tuve la oportunidad de presentar mis creaciones en un público mayor a 50 personas. Así es, Según Joe participó en un desfile el viernes pasado que patrocinaba el Corte Inglés, Sisley, Marco Aldany, Galls and Guys, y muchas otras marcas. El desfile era parte de un programa llamado "Pure Fashion". Me hubiera encantado poder subir fotos del evento desde hoy pero prefiero esperar un poco y subir fotos en donde verdaderamente se vea lo que fue el desfile (ya que yo estaba dentro). Por tanto mi entrada de hoy va a ser para explicarles de que se trataba el programa...

¿Qué es Pure Fashion?

Esta es la invitación al evento. Debajo se puede
ver como Según Joe colabora.
Pure Fashion es una iniciativa en la que se busca formar a un grupo de niñas de entre 14 y 17 años. El programa busca que las adolescentes se sientan contentas con ellas mismas y descubran que la belleza está en su interior más que en el exterior. Se les da charlas en donde resuelven sus inquietudes y se les enseña que su belleza no se mide ni por los kilos que tienes ni por los centímetros que mides. Se busca darle entender a la niña que ella vale por lo que és y no por lo que el mundo le dice que es.

¿Qué tal las niñas?

Las niñas eran una verdadera monada. Todas estaban emocionadas y se ponían nerviosas con cualquier cosa. En la primera vuelta durante el desfile todas estaban tan nerviosas que salían literalmente cinco segundos y ya estaban de regreso porque habían caminado rapidísimo por los nervios... En las demás vueltas ya se empezaron a tranquilizar y empezar a disfrutar de la pasarela mostrando ropa, complementos, tocados...

Y Según Joe...¿Qué pinta ahí?

Yo soy partidaria de que para que uno sea feliz el primer paso es aceptarse a sí mismo, con sus pros y sus contras y saber sacar provecho de ello. Creo que cuando uno es feliz por dentro, y no solamente aceptándose a sí mismo si no aceptando y ayudando a los demás, es cuando verdaderamente eres bonita. Es por eso que tenía ganas de participar en ese programa, para que a través de mis tocados las niñas se sintieran mayores, elegantes pero sobre todo que se sintieran guapas y felices.

Como les dije antes... las fotos todavía no las tengo pero les dejo estas para que puedan ir haciéndose a la idea de lo que fue...
"PURE FASHION"

Los Tocados de Según Joe...

Los vestidos que modelaron...

Las niñas nerviosas salían a la pasarela...

Al final posaban para la cámara...

Los tocados de tipo india...

La gente estaba atenta..

Los nuevos tocados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario