Según Joe en Segundo Lugar




CONCURSO ZTE-TALENTO


Como todos saben, y sé que lo saben porque he sido un poco pesada (jaja) , Según Joe ha participado en un concurso organizado por ZTE-TALENTO en donde nuevos diseñadores presentaban un video con sus creaciones para darse a conocer. Había de todo tipo de videos, desde la ropa más guay hasta relojes.


Según Joe participo con el video que ya he publicado anteriormente y conseguimos 210 votos con 706 visualizaciones y 19 comentarios de gente que nos animaba a seguir adelante. La competencia fue dura pero llegamos a ser parte de los doce finalistas. 


Ayer por la mañana nos llego un mail de parte del equipo de ZTE-TALENTO comunicándonos que habíamos quedado en...


¡SEGUNDO LUGAR!

  Lo cual como ustedes sabrán nos hace muchísima ilusión ya que ustedes están por testigo que pusimos a TODO el mundo a votar. El segundo premio es un curso de la mano de la Escuela ADR Moda. 

  Uniendo al mejor equipo de profesionales las últimas y mas novedosas técnicas nacionales e internacionales del sector, nace ADR Moda. Una escuela a la cual tienes que acudir si lo tuyo es la moda, el conocimiento de la misma y la creación de nuevos diseños.  


  Ya les contaré todo sobre el curso una vez que me digan cuál es el que nos hemos ganado. El jueves es la premiación e intentaré tomar algunas fotos para enseñarles el evento y que conozcan a las demás ganadoras. 

 ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER VOTADO!
Que sepan que gracias a esto aprenderé a hacer cosas nuevas para ofrecer a ustedes como Según Joe. 

Pd. ¡Lo prometido es deuda!
Estar atentos para las rebajas que haremos en agradecimiento por haber votado por nosotros en el concurso... ¡habrá de todo!



PD2: Para los que tienen una banda de música y buscan a alguien que les represente ZTE-TALENTO está haciendo ahora un concurso de bandas de música y si ganas conseguirás que te lanze el primer disco Universal Music

Si estás interesado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario