Premios ZTE-TALENTO






Lo prometido es deuda... 


Nos citaron a las 11:00 a.m. en el edificio de la Escuela ADR de Moda. Eramos varios ya que no solamente iban a entregar los premios a los primeros lugares si no que además ZTE iba a entregar algunos ejemplares de su nuevo modelo ZTE-SKATE

Nos recibieron con un desayuno montado tipo Buffet y luego ya pasamos a los premios. Cada vez que mencionaban el video de alguno de nosotros ponían el video para que todos estuviéramos al tanto. He de decir que ver tu video en una televisión con más gente te hace sentir orgullosa pero al mismo tiempo te quieres morir de la vergüenza! Pero vale la pena... 


Lo primero en entregar fue los premios que se ganaban el móvil y luego ya pasaron a dar los primeros lugares. Mi premio para el  Segundo Lugar, como les había dicho antes, es un curso en la Escuela ADR de Moda. Tuve el placer de conocer a la directora de la Escuela, Ana de Ramón, quien me entrego el premio. La verdad es que te dan ganas de estudiar algo ahí... lo que sea pero algo con tal de poder disfrutar de las instalaciones!  Tienen tantos cursos de maquillaje, elaboración de tocados, de bolsos, de zapatos... En fin... Un abanico de posibilidades! Yo intentaré elegir el de los tocados que al fin y al cabo siempre viene bien aprender un poco más para ofrecerles a ustedes más productos y novedades. 


Sin más demora les muestro las fotos del evento. Muchas gracias por haber estado al tanto y el Lunes de la siguiente semana estén preparados para ver las prometidas rebajas de Según Joe!




SEGÚN JOE Y ZTE-TALENTO
Concurso Fashion Guru


Estas son las instalaciones de la Escuela ADR Moda

Esperando a que empezara el evento y disfrutando del desayuno...

Durante la presentación del Video "Mi Pedido a Según Joe"

La entrega del premio...

¡Con el curso en la mano y lista para empezarlo!

Los ganadores del Concurso ZTE-TALENTO

El diploma del Segundo Lugar, recibir este cartón con esto impreso me hizo sentir como todos aquellos que se ganan la lotería y les entregan un cheque gigante  jajaja!


Como les comenté en el pasado Post ahora mismo ZTE-TALENTO esta llevando a cabo un concurso de maquetas de música así que si te interesa o le interesa a alguien que conoces solamente envía este link para obtener más información:





Aprovecho este post para felicitar a:

Garazi Castro Pedrón

Por haber ganado el concurso organizado por:













No hay comentarios:

Publicar un comentario