La Nueva Moda de los Tocados

Katherine iba de Rojo con un vestido de
encaje rojo de Erdem
Cuando era pequeña siempre me gustaba meterme en el closet de mi madre para ver que me podía poner; unos tacones, un bolso, un vestido.. un tocado... 

Después de mucho investigar encontré que tenía un tocado que era como un sombrerito y tenía un velo que cruzaba por la frente, yo frente al espejo sentía que me veía divina de la muerte (con ocho años) pero me daba rabia que esa moda ya hubiera pasado y que seguramente no iba a volver. 

Para mi consuelo... estaba equivocada...

Las hermanas Middleton ahora dictan tendencias. Desde que se casaron Kate y Guillermo ambas hermanas han estado en la mira de la moda y el buen vestir. Los increíbles tocados que lleva la Princesa son preciosos y ha logrado diferenciarse del resto por saber llevarlos bien. Les presento pues la nueva moda de las hermanas Middleton que vuelven a traer los tocados de tipo sombrero que van en la frente... al final podré usar algún día el tocado de mi madre!


Pippa llevaba un vestido estampado de
Project D

Victoria Beckham también impuso la tendencia
en la boda de los Príncipes

No hay comentarios:

Publicar un comentario