Palabras, Palabras, Palabras. Hay veces que las palabras son tan complicadas que aunque te estén enseñando algo con lujo de detalle no llegas a entender. Hoy tuve mi primera clase de fotografía con cámara en mano. Obturador, Diafragma, Distancia Focal, Cámara oscura... y así podría seguir diciéndoles las palabras que me enseñaron. He de decir que me costó su tiempo entender qué era cada cosa y lo que significaba. 

Hay días en el que uno no se distingue por su capacidad de entendimiento... hoy fue ese día para mí. Pero bueno... poniendo el vocabulario aparte, no saben lo que me regalaron hoy en la clase. Un libro dedicado al photoshop... mmmm.... lo que puedo llegar a hacer con eso... jaja! Aunque aveces me den ganas de usarlo para el mal; prometo utilizar bien la fuerza del photoshop para que siempre salgan bien todas las personas que conozco...

"Una imagen vale más que mil palabras...." ¿o no?

Moscú 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario