Según Joe Brilla en esta Navidad



Según Joe Brilla en esta Navidad

  Cada año se acercan las festividades Navideñas y todo el mundo corre a buscar los regalos. Éste he notado que ha sido diferente, no sé si lo atribuyo al clima, a las millones de cosas que tengo que hacer o simplemente a que todavía no me he hecho a la idea de que efectivamente falta menos de un mes para celebrar la Navidad... Pero bueno las calles poco a poco se empiezan a llenar más y la gente empieza a entrar en el frenesí de la búsqueda sin fin para encontrar el regalo perfecto... Yo ayer y hoy he tenido mi regalo perfecto... 

  Me he despertado hoy con un mail diciéndome que habíamos salido en la revista Cosmopolitan.es y que ayer salíamos en la revista Marie Claire.es y como ya es tradición me gusta compartir nuestros logros con ustedes ya que al final es logro de todos. Me gustaría agradecer a Cris (ella sabe quien es) por su incansable ayuda en sacar adelante a Según Joe a través de los medios. El hecho de que nos haya nombrado en la Revista Cosmopolitan como "Una de las marcas favoritas de Cosmopolitan" nos hace sentir orgullosos del trabajo que hacemos y agradecidos por todo lo que hace por nosotros. 

  En fin... sin más demora les muestro las imágenes con los links en la leyenda de la foto  para que puedan acceder a ver todas las galerías de lo que se recomienda regalar a un precio económico en ambas revistas online!




Quieres ver más sobre la galería de Cosmopolitan.es
Pincha Aquí


Quieres ver más de la galería de Marie Claire.es
Pincha Aquí



En la misma línea nos gustaría también poner un artículo que salió en El Economista sobre el concurso de ZTE-TALENTO. La verdad es que a la hora de leer el título nos hemos emocionado... y si les soy sincera he de decir que me ha hecho la semana!! 





                 
Si quieres ver el artículo entero:
Pincha Aquí
                 





Y ya por último mostrarles una entrada que ha publicado el Blog Pastel de Boda con los cuales hemos hecho una relación para presentar a la gente lo que es el Fashion Emergency Kit. Si te vas a casar o conoces de alguien que vaya a hacerlo te recomiendo que les enseñes el blog ya que vale la pena todo lo que propone. Ahora mismo el blog está sin actualizar por problemas de salud pero volverá a estar en marcha así que estad atentas. Desde Según Joe esperemos que se recupere pronto ya que la queremos de vuelta con su increíble blog!!




Si quieres conocer el Blog y seguir leyendo el artículo:
Pincha Aquí



Pero sobre todo queremos agradecerte a tí ya que sin tí no podríamos llegar a donde estamos yendo hoy. Queremos darte las gracias por haber apostado por nosotros desde el principio y por estar siempre atento a lo que podemos ofrecerte... 

¡Ese sí que es nuestro mejor regalo de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario