Lanzamiento de la Página Web del "Fashion Emergency Kit"

Todo el mundo cuando se casa quiere que su boda sea distinta, pero hasta ahora había ciertas cosas que tenían que ser todas iguales... Un ejemplo de esto son las alpargatas, lo cierto es que es un buen regalo para tus invitadas porque están agotadas, pero también es cierto que eso mismo lo regalan en todas las bodas... ¡Por eso Según Joe te trae una nueva y útil manera de que tu boda sea del todo distinta! Pero... ¿Cómo? 

Según Joe se enorgullece de presentarte la nueva página web de nuestra incorporación más reciente a Según Joe. Se trata nada más y nada menos que la propia página del "Fashion Emergency Kit". 

Hace poco te expliqué de que iba este concepto del "Fashion Emergency Kit" (haz click si quieres ver esa entrada), si todavía no te ha quedado muy claro o quieres curiosear un poco viendo las fotos o la misma página te invito a que entres! Solamente tienes que hacer click en la leyenda de la imagen y te llevará directo a la página!
Así que ya sabes... Si te vas a casar o conoces a alguien que vaya a hacerlo y que esté buscando algo distinto muéstrales nuestra página! Nosotros te lo agradeceremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario