We Are Knitters

¿Alguna vez has tenido el típico día de estrés en el que te gustaría que existiese algo para poder relajarte un poco? ¡Si los has tenido y todavía no has encontrado una actividad que te ayude a conseguirlo te presento una nueva opción!

Ayer tuve la oportunidad de ir a Cibeles en donde conocí a Pepita y a Alberto creadores del concepto "We are Knitters". El objetivo de esta nueva experiencia es recuperar una tradición antigua, entretenida y, sobretodo, relajante que, desde hace unos años, se ha convertido en una moda entre los más 'trendy', bohemios y cosmopolitas en ciudades como París o Nueva York.

Pepita nos presenta la posibilidad de hacer punto de una manera elegante, sencilla y con lana traída 100% de ovejas de Uruguay. Cada kit que venden contiene todo lo que necesitas para poder tejer la prenda que elijas de la colección que te ofrecen en su página We Are Knitters.


Les recomiendo que entren en la página para verlo todo porque es bastante entretenido! Si tienes que hacer algún regalo y quieres hacer algo original te recomiendo que le regales algo así!



WE ARE KNITTERS
FOTOGRAFÍA: SEGÚN JOE










No hay comentarios:

Publicar un comentario