Un fín de semana de Mucha Actividad!


Este fin de semana ha tenido tres cosas importantes que quiero compartir con ustedes.

El primero es que por fin llega un puente... y que mejor manera de celebrarlo que regalando un premio en Según Joe. Se llevo a cabo un concurso en donde las fans de Según Joe subían una foto suya con algo de la marca y la gente votada a favor de la foto que le gustara más. En total han sido siete fotos y dos han ganado.

En primer lugar ganó Noe con esta foto: 





Margara se llevó el segundo premio con esta foto:



En segundo lugar quiero contarles que Según Joe ha salido en otro blog llamado "Mil Escondites". Este blog, creado por Macarena Solis, nos descubre los mejores rincones y "escondites" de Madrid: restauSi te gusta la comida internacional, no tienes más que seguir su lista de restaurantes para llevarte a casa un buen sabor de boca! Esta vez Maca hizo una entrada de Tocados y decidió incluir a Según Joe, por lo cual le estoy muy agradecida! Así que, sin más preambulo, les pongo el link de su blog para que se metan y lo conozcan:




Para ver el artículo completo:



Por último, me gustaría contarles algo que me paso este fin de semana. Tengo una amiga que trabaja en L'Oreal y que cada determinado tiempo recibe una caja llena de productos de la marca. Cada vez que recibe una, reune a sus amigas en su casa y les presenta todos los productos que llegan dentro de la "misteriosa caja". Este año me tocó a mí estar en ese Petit Comité... y esto es lo que me ha tocado!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario