El tiempo pasa y todo sigue igual...



Hoy amanecí con ganas de hacer un post fotográfico...

Esta no salió tan movida pero era importante para
que se hicieranuna idea de en donde estamos.
Hace poco fui a un pueblo y pasé por una carretera que cruzaba un pueblo y se me ocurrió hacer unas fotos en donde se viera como pasa el tiempo rapidamente sobre el pueblo y como a pesar de eso todo sigue estando igual a pesar de los años.


La idea era captar el pueblo en movimiento pero en donde se vieran también las construcciones, los letreros, los arboles, los postes de electricidad... en fin... Intenté hacerlo y creo que salio bien por el contraste de los colores de la tierra, el cesped y el día nublado.

Ya me dirán ustedes si logré mi cometido...



Todo borroso en el campo...
Es la misma foto solo que está tomada 5 segundos después
y en la parte izquierda de la foto se llega a ver una columna
de lluvia...

Estéticamente los cables no deberían de aparecer en la foto pero
los saque adrede para que se vea como con todo y que llega
la electricidad a los pueblos estos siguen igual.


Los árboles crecen y crecen hasta que hacen oscuridad en
el camino...

Las nubes pasan y pasan por el pueblo...

Las casas, aunque viejas, siguen en pie...

Y el pueblo se mantiene a pesar de la velocidad
del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario