Preparando mi Proyecto Final de Fotografía


Como todo en la vida se acerca el final de mi clase de fotografía... Que pena. La verdad es que me gustaba tener que hacer y aprender de fotografía todos los lunes y miércoles. Pero bueno, ahora tendré que buscarme un espacio para seguir con mi fotografía y mejorar cada día.

Esta entrada es para compartir con ustedes lo que será mi proyecto final. Necesito que me digan con honestidad si les gustan las fotos porque de eso va a depender mi nota final... Si, les estoy pidiendo ayuda!!  Les agradecería si pusieran al final en comentarios si les parecen buenas o si consideran que las debería de cambiar... Se los agradeceré!

Espero que les gusten... Éstas son las fotos de movimiento: la historia? La foto está tomada desde el punto de vista o perspectiva de otro perro, e intenta dar a entender como la casa se queda estática y el perro hace de ella su campo para correr, para jugar y para vivir.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario