Natalie Portman y sus 12 Looks


Con solo 29 años la actriz Natalie Portman ya cuenta con su primer Oscar como mejor actriz gracias a su papel desempeñado en "El Cisne Negro" en la 83 edición de los Oscar.

Para los que no saben nada de Natalie Portman aquí van algunos datos interesantes sobre su vida:

Actriz israelí-estadounidense que comienza su carrera en su debut en 1994  en una película francesa llamada "Leon" haciendo un papel de huérfana y continúa hasta la fecha. Ha actuado en distintas películas como "Closer" que le han ganado nominaciones al Oscar como mejor actriz de reparto. En Junio del 2003 Portman se graduó de la Universidad de Harvard como Psicóloga. Habla hebreo e inglés y ha estudiado distintos idiomas, como francés, japonés, alemán y árabe, aunque no los domina. Ella dice que "prefiere ser inteligente que una actríz de cine" y lo ha demostrado en sus distintos ensayos y artículos universitarios.

Como podemos ver Natalie es alguien que tiene estilo en el cine, en su trabajo y en la alfombra roja, aún cuando está embarazada!

A continuación les pondré algunas fotos de sus distintos looks. En ellas podremos ver como Natalie Portman podría encarnar perfectamente la imagen de "Según Joe"... ya me gustaría!





























Hasta aquí las fotos de Natalie Portman, nos demuestra un vez más que todo se puede hacer con mucho estilo.


P.D.
No podía dejar de mencionar el vestido de Cate Blanchett, distinto, pero precioso.

                


 Si quieres ver más fotos del envento haz click en el enlace que te llevará a la página de los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario