"El discurso del Rey" y sus Multiples Sombreros



Éste fin de semana por fin vi "El Discurso del Rey". Primero que nada he de decir que la actuación de los tres personajes, Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush, me parecieron increíbles (con razón ganó el Oscar como mejor Actor Colin Firth).

La película es una mezcla de ternura y nerviosismo, combinada con valores como la persistencia, perseverancia, paciencia, fuerza... y podría seguir y seguir. "El Discurso del Rey" es una película que, cuando menos a mí, me llego hasta el fondo del corazón. La capacidad que tiene Colin para actuar de esa forma, la simpatía y la lealtad que conlleva el personaje de Helena y la manera en la que Geoffrey Rush consigue lograr su papel; hacen que disfrutes de dos horas en el cine aprendiendo de todos los personajes.

Pero lo que más más me gusto de la película es la cantidad de sombreros que salen! Son súper elegantes. Aquí les dejo algunas fotos para que puedan verlos y me digan que opinan... Valdría la pena que yo hiciese algo parecido?













Y para terminar, este fin de semana también vi la película de "Destino Oculto". Como no quiero echarles a perder la película solamente les diré que para los amantes del sombrero habrá una frase de la película que les va a encantar... yo cuando menos me sentí halagada!


P.D. va de Ángeles
P.D.2. Ojalá me pagaran los creadores de películas por hacer publicidad gratuita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario