Nuevos Collares diseñados por Según Joe



Siempre me ha gustado hacer bisutería. Desde chiquita me gustaba comprar los kits de abalorios para ponerme a hacerlos, he de decir que en su momento las creaciones eran bastante peculiares y tal vez no tan atractivas... Pero ya saben lo que dicen... "¡El que persevera alcanza!"

No sé que tanto les gusten los diseños, la verdad es que los pocos que he hecho a la gente le han gustado así que supongo que he mejorado aunque no sé que tanto jaja! Así que los pongo a ustedes de jueces...

Sin más les presento los nuevos modelos que he diseñado durante las navidades, espero que les gusten y que me den sus opiniones para que, en caso de que si les gusten, me ponga a hacer más, y en caso de que no, desista de una vez por todas y me dedique a los tocados, los sombreros y demás complementos...

Ojalá les gusten!!

REF. 301
18€

REF. 302
20€

REF. 303
15€

REF. 304
15€

REF. 305
18€

REF. 306
22€

REF. 307
18€

REF. 308
18€

No hay comentarios:

Publicar un comentario