Mildred Pierce 

El otro día y casi por casualidad me tope con esta serie. No sé si alguna vez han oído hablar de ella pero si no lo han hecho les cuento que es bastante interesante.

La serie trata sobre el personaje de Mildred Pierce (Kate Winslet), una mujer divorciada durante los años 1931 y 1940 que busca sacar adelante a sus hijas empezando su propio negocio. Durante la serie puedes ir viendo como va creciendo el personaje junto con sus hijas y vas apreciando lo que puede llegar a ser una relación madre-hija verdaderamente atormentada. El papel de la hija de Mildred, Veda, lo lleva a cabo la reconocida actriz Evan Rachel Wood, desempeñando tan bien su papel que llegas a odiar a esta joven prometedora. 

No contaré más sobre la serie porque merece la pena verla, más bien me gustaría mostrarles algunos de los  "outfits" que podemos llegar a apreciar durante la serie. La encargada del vestuario fue la reconocida Ann Roth, su capacidad creativa y centrada en el personaje individual de cada actor logró que la serie verdaderamente te hiciera sentir que estabas viendo la época de la depresión de Estados Unidos. Los mismos actores alegan que de no haber sido por Anna no habrían podido conectar tanto con el personaje que tenían que interpretar. 

Sin más les presento alguno de los vestuarios siguiendo, obviamente, la base de Según Joe mostrando algunos de los sombreros de la época...
MILDRED PIERCE


 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario